edición 7323 - visitas hoy 6495

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó como saldo un muerto

Una persona murió mientras que al menos cuatro resultaron con heridas de diversa gravedad tras un múltiple choque que se registró hoy en la autopista La Plata-Buenos Aires mano a Capital en las inmediaciones de la localidad de Villa Elisa.
El accidente se registró alrededor de las 6.10, a la altura del kilómetro 47,5, cuando un camión habría chocado con un auto y a raíz del fuerte impacto la carga del vehículo de mayor porte cayó del otro lado de la autovía.

Ante esta situación se desencadenó un choque en cadena y, según se informó, una persona falleció mientras que al menos otras cuatro sufrieron heridas de diferente consideración y debieron ser trasladadas hacia un centro de salud.

Como consecuencia del accidente se produjo un congestionamiento en la autopista La Plata-Buenos Aires entre el kilómetro 47 y el 49.

Según se indicó, tras el choque ya se encuentra liberado el tránsito mano a Capital mientras que mano hacia La Plata se desvía por el ingreso a Villa Elisa, a la vez que el ingreso a la capital bonaerense está cerrado.

Últimas Noticias