edición 7322 - visitas hoy 26602

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telecom amplía la red móvil en Lomas de Zamora con inversiones que impulsan la conectividad

Carlos Moltini, CEO de Telecom, se reunió con el Intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde para presentarle el plan de inversiones en el municipio
Carlos Moltini, CEO de Telecom, se reunió con el Intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde para presentarle el plan de inversiones en el municipio, que en 2018/2019 llegará a los $ 287 millones en obras de despliegue de infraestructura, como así también modernización y ampliación de la red móvil.
Durante el encuentro, Carlos Moltini expresó su agradecimiento con la gestión del Intendente de Lomas de Zamora en beneficio del desarrollo de infraestructura: “la firma de este convenio nos permite fortalecer un servicio fundamental para el desarrollo productivo de esta ciudad y de toda la región. El impulso que el Intendente Insaurralde nos ofrece para concretar este despliegue nos permite seguir trabajando en pos de la mejora de nuestros servicios. Más infraestructura de telecomunicaciones se traduce en mejor conectividad para los ciudadanos de Lomas de Zamora. Esperamos que sea un incentivo para el resto de los municipios del conurbano bonaerense, ya que Telecom está invirtiendo en recursos genuinos, instalados en la ciudad.”

Por su parte Martín Insaurralde agradeció que Telecom se haya acercado al municipio y a los vecinos de Lomas como usuarios de las comunicaciones: “para nosotros es fundamental este proceso de expansión de la conectividad con las antenas y con lo que cada una de las tecnologías nuevas nos aporta para crecer. La predisposición de trabajar en conjunto, de poner la tecnología al servicio de los vecinos es fundamental. Para eso está el Estado, para regular, para ampliar y para trabajar en conjunto con las empresas que quieren invertir”.

El convenio que Telecom suscribió con el Partido de Lomas de Zamora se suma a otros de similares características que la empresa viene realizando con otros municipios y gobernaciones en todo el país.

Despliegue y modernización del acceso móvil
En 2018/19 Telecom prevé para Lomas de Zamora la construcción de 86 nuevos sitios de distinta envergadura, y la modernización de otros 28 sitios ya existentes, mediante un recambio tecnológico de equipamiento 2G, 3G, 4G y 4.5G. De esta forma se prevé responder a la alta demanda de conectividad que tienen los usuarios, apalancada por el uso intensivo de los datos y el streaming de video.

La red 4G de Personal continúa creciendo en todo el país: ya son más de 11.1 millones de clientes aptos para utilizar el servicio en más de 1420 localidades y en todas las capitales de provincia.

Últimas Noticias