edición 7353 - visitas hoy 44518

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa sobre nuevo aumento del gas: “El gobierno cada día está más lejos de la economía de la gente"

Así lo expresó Sergio Massa en su cuenta de Twitter en referencia a los aumentos en las tarifas de gas, que en algunos casos llega a ser del 60%. En la misma línea, la diputada nacional del FR y Presidenta de la Comisión de Defensa al Consumidor, Marcela Passo, enfatizó: “Al gobierno lo votaron para que trabaje para el conjunto de los argentinos, no para las empresas que son las únicas beneficiadas en la mediocre gestión de Mauricio Macri”
A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial por la Secretaria de Energía, el Gobierno autorizó a las empresas a cobrar un extra a los usuarios en la tarifa de gas durante 24 meses. El aumento del dólar fue la justificación que esgrimió el Gobierno para autorizar este nuevo aumento tarifario, para que las empresas recompongan las pérdidas que sufrieron.

Al respecto, y a través de sus redes sociales, el líder del Frente Renovador advirtió: “No sé si es soberbia o ceguera. El gobierno cada día está más lejos de la economía de la gente".

Por su parte, la diputada nacional Marcela Passo señaló que “esta decisión vuelve a dejar en claro la insensibilidad del gobierno hacia el pueblo trabajador que ya no le alcanza la plata para pagar sus alimentos”.

Y añadió: “Se están burlando de la gente, les quieren hacer pagar la timba en la que han metido al país. Timbean con el dólar, con las tasas, con las tarifas y las empresas prestadoras de servicios no paran de tener ganancias a costa del hambre del pueblo”.

Por último, la legisladora massista afirmó: “Al gobierno lo votaron para que trabaje para el conjunto de los argentinos, no para las empresas que son las únicas beneficiadas en la mediocre gestión de Mauricio Macri”.

Últimas Noticias