edición 7333 - visitas hoy 54370

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúa abierta la inscripción a la Maratón Ciudad de Tigre 2018

Continúa abierta la inscripción a la Maratón Ciudad de Tigre 2018
Los interesados en participar tienen tiempo para anotarse de manera presencial y online hasta el 5 de octubre. El evento será el domingo 7, con largada frente a la estación de trenes del distrito, y se podrá competir en las distancias 10km, 5km o 1 km.
Sigue abierta la inscripción a la 35° edición de la Maratón Ciudad de Tigre, la tradicional competencia deportiva organizada por el municipio, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj. El evento se realizará el domingo 7 de octubre, desde las 8.30 hs, con largada en la estación de trenes del distrito.

Este año, el diseño de las remeras que presentarán los participantes será de color rojo, y podrán competir en las distancias 10K, 5K o 1K para niños.Los fondos recaudados serán utilizados para el financiamiento de juegos para niños y niñas en plazas o jardines de infantes.

Con el objetivo de mantener la seguridad para todos los atletas durante la prueba, el municipio pondrá a disposición su Sistema de Protección Ciudadana, sumado a la colaboración de los profesores de los 17 polideportivos del distrito.

Aquellas personas que quieran participar de la competencia podrán inscribirse hasta el 5 de octubre, de manera online o presencial. Para obtener mayor información y realizar consultas, ingresar a: http://rotary4895.org/ tigre o por mail: rotaryclubdetigre@gmail. com

Últimas Noticias