edición 7332 - visitas hoy 32154

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gimnastas de Tigre se destacaron en el torneo Sueños de Indios en José C. Paz

Gimnastas de Tigre se destacaron en el torneo Sueños de Indios en José C. Paz
La actividad contó la participaron más de 50 atletas del polideportivo municipal Ricardo Gutiérrez y de otras instituciones, en disciplinas como suelo y viga.
Más de 50 atletas del polideportivo Ricardo Gutiérrez del Municipio de Tigre tuvieron una destacada participaron en el torneo de gimnasia artística Sueños de Indios, en José C. Paz. La competencia tuvo lugar en el club homónimo, y reunió gimnastas de instituciones como Modelo de Bella Vista y City Dance de Grand Bourg.

Las principales disciplinas del certamen fueron suelo y viga, y estuvieron divididas por categorías. Las deportistas de Tigre lograron buenos resultados durante la jornada.

El Municipio de Tigre cuenta con 17 polideportivos completamente equipados y con personal capacitado que brinda clases de varios deportes para realizar de manera recreativa y competitiva.

Para los interesados en sumarse al equipo de gimnasia pueden ingresar a www.facebook.com/ DeportesTigre donde tendrán acceso a todas las plataformas deportivas de la ciudad.

Últimas Noticias