edición 7332 - visitas hoy 25015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre recibió la primavera con una master class de Zumba de la mano de Jesica Cirio

Tigre recibió la primavera con una master class de Zumba de la mano de Jesica Cirio
Vecinas y vecinos del distrito y de partidos aledaños participaron de una jornada de danza y deporte en el centro comercial Docks del Puerto. Durante el evento, el público pudo disfrutar de gastronomía elaborada por comerciantes locales.
El Municipio de Tigre recibió la primavera a puro baile y deporte, con una master class de Zumba a cargo de Jesica Cirio. Vecinas y vecinos del distrito y de partidos aledaños participaron de la jornada realizada en el centro comercial Docks del Puerto, en el centro de la ciudad.

"Siempre acompañamos estas iniciativas que tienen que ver con poner el cuerpo en movimiento, con el bienestar físico y mental. Además apoyamos los proyectos de comerciantes de la zona, que demuestran que quieren lo mejor para nuestros vecinos", señaló la concejala Gisela Zamora.

En tanto, Jésica Cirio expresó: "Estoy feliz de que cada vez sea más la gente que se decida a dejar de vivir una vida sedentaria y a moverse un poco. Ese es el fin de zumba; no es una actividad física de alto rendimiento, la puede hacer cualquiera y eso atrae a mucha gente a pasarla bien, divertirse y sentirse activo".

La propuesta estuvo a cargo del gimnasio Studio Xeven, ubicado en el centro comercial. Además, durante la jornada, el público pudo disfrutar de gastronomía elaborada por comerciantes locales.

Zumba es una disciplina fitness enfocada en fortalecer y mantener el cuerpo a través de una serie de rutinas aeróbicas. Dichos ejercicios son acompañados con ritmos latinoamericanos, como salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba.

Últimas Noticias