edición 7353 - visitas hoy 44500

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora supervisó las obras de asfalto en Benavídez y Troncos del Talar

Julio Zamora supervisó las obras de asfalto en Benavídez y Troncos del Talar
El intendente de Tigre recorrió las calles de las localidades e inspeccionó el avance de los trabajos, en donde señaló: “El progreso de estas cuadras son fruto de las reuniones que tuvimos con los propios vecinos. Sabemos que ellos son los protagonistas para modificar su ciudad”.
El intendente de Tigre, Julio Zamora supervisó las obras de asfalto que se están llevando a cabo en las localidades de Benavídez y Troncos del Talar. En esta oportunidad, recorrió las tareas realizadas por el personal municipal en las calles Mendoza y El Salvador de Benavídez y Vieytes y Ozanam de Troncos del talar.

“Estamos pendientes de las necesidades de cada uno de los barrios. Estas cuadras son la consecuencia de los pedidos recibidos de las reuniones realizadas en cada una de las ciudades. Es muy importante este trabajo de reciprocidad, es cogobernar y darle protagonismo a los vecinos para poder fijar cuáles son las prioridades” señaló el jefe comunal.

Zamora supervisó las nuevas construcciones en las calles Mendoza y Salvador de la localidad de Benavídez, donde se contempla realizar más de 100 cuadras de asfalto.

En Troncos del Talar verificó las tareas de las arterias Vieytes y Ozanam, y la limpieza que se está llevando adelante en el canal Pacheco y alrededores.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a las delegaciones, ubicadas en Av. Juan D. Perón 5020, Benavidez ó en Independencia 1789, en Troncos del Talar.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt y el Delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

Últimas Noticias