edición 7323 - visitas hoy 10138

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristian Ledesma dejó de ser el entrenador de Tigre

Cristian Ledesma dejó de ser hoy el entrenador de Tigre luego de haber perdido 2 a 0 frente a Huracán, en la sexta fecha de la Superliga, y Néstor Raúl Gorosito aparece en el horizonte como primera opción.
Según reconocieron a NA fuentes cercanas a la institución, el "Lobo" tenía intenciones de continuar en el cargo, pero terminó aceptando dar un paso al costado tras un pedido de la dirigencia.

Mientras busca un sustituto, la institución decidió que Juan Carlos Blengio, histórico defensor del club, se haga cargo de manera interina del plantel.

Ledesma tuvo en esta Superliga un triunfo, tres empates y dos derrotas y en la Copa Argentina fue eliminado en los dieciseisavos de final por Central Córdoba de Santiago del Estero, que milita en la Primera B Nacional.

Este mal comienzo de temporada sumado a que el semestre pasado no tuvo buenos resultados (tres victorias, siete igualdades y cinco caídas) terminaron forzando su salida.

Si bien el "Lobo" pretendía continuar en el cargo, la dirigencia del "Matador" le hizo entender que era momento de dar un paso al costado luego de que los hinchas se hayan expresado en contra del DT tras la derrota con Huracán y este terminó aceptando irse.

Para la dirigencia del "Matador", ahora, el nombre de Néstor Raúl Gorosito aparece como la primera opción para reemplazar al "Lobo" e intentar remontar este errático inicio de Superliga.

Ledesma fue el sexto entrenador en dejar el cargo en la Superliga ya que antes se marcharon Walter Gastón Coyette (San Martín SJ), Rubén Darío Forestello (San Martín de Tucumán), Alfredo Berti (Argentinos Juniors), Ezequiel Carboni (Lanús) y Juan Pablo Pumpido (Patronato).

La particularidad es que Carboni, unos días después de marcharse del "Granate", asumió en el "Bicho", con el cual ya debutó el fin de semana con un empate sin goles ante el "Santo" tucumano.

Últimas Noticias