edición 7322 - visitas hoy 26467

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Tigre sin vuelo cayó ante Huracán en Victoria

Huracán logró hoy un importante triunfo al imponerse por 2 a 0 a Tigre en calidad de visitante en un entretenido partido que se jugó en Victoria por la sexta fecha de la Superliga.
El delantero Juan Garro abrió la cuenta a los 31 minutos del segundo tiempo, mientras que cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, Diego Mendoza marcó la segunda conquista con un golazo casi desde la mitad de la cancha.

A los 11 minutos de la primera etapa, Augusto Batalla le detuvo un penal a Andrés Chávez y el conjunto dirigido por Cristian Ledesma culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Lucas Rodríguez, a los 29 minutos tras una dura falta sobre Carlos Auzqui.

El encuentro fue bueno en la primera parte ya que ambos equipos intentaron generar peligro en las respectivas áreas y, tras algunos intentos de Tigre para abrir el marcador, Huracán tuvo su chance, pero la desperdició.

A los 9 minutos Andrés Roa cayó en el área por una supuesta falta de Ignacio Canuto y el árbitro Jorge Baliño sancionó el penal que dos minutos después Andrés Chávez se encargó de patear, pero el remate fue bien tapado por el arquero Augusto Batalla.

El de hoy fue el segundo que erró el delantero de Huracán ya que en la fecha pasada frente a Banfield el propio Chávez ya había malogrado un penal cuando Mauricio Arboleda también le tapó el disparo.

Sobre los 14 minutos, Tigre tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja por medio de un remate de Lucas Menossi, quien probó con un tiro desde fuera del área, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Por momentos el partido era de ida y vuelta, pero ninguno de los equipos llegaba con peligro a las áreas hasta que a los 34 minutos el que tuvo la chance de convertir fue Huracán cuando Lucas Gamba habilitó a Chávez, que desde dentro del área por la izquierda remató, pero la pelota se fue cerca del palo derecho de Batalla.

Cinco minutos más tarde, apareció otra vez Gamba para darle un buen pase a Roa, quien desde dentro del área por el medio remató, pero Martín Galmarini, casi en la línea del área chica, logró despejar el balón.

La segunda etapa comenzó mejor para Tigre que pudo haber logrado la apertura del marcador a los 16 minutos a través de un remate de Jorge Ortíz desde dentro del área por el medio, pero un atento Marcos Díaz sacó la pelota al córner sobre su palo izquierdo.

Momentos después la chance la tuvo Sebastián Prediger pero el arquero de Huracán volvió a quedarse con la pelota.

A los 29, Tigre se quedó con diez jugadores al irse expulsado Lucas Rodríguez tras una dura falta a Carlos Auzqui.

Esa jugada fue trascendental para el desarrollo de los que quedaba de partido ya que, a los 31 minutos y tras un centro de Cristian Chimino desde la derecha, Juan Garro abrió la cuenta con un cabezazo perfecto al medio del arco.

Tigre pudo haber empatado por medio de un tiro libre de Walter Montillo, pero la pelota terminó yéndose afuera y cuando se jugaba el quinto minuto de descuento Diego Mendoza probó con un remate casi desde la mitad de la cancha y puso el balón en el ángulo derecho del arco de Batalla.

Síntesis del partido:
Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Alexis Niz, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Walter Montillo, Juan Cavallaro; Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez.
DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el segundo tiempo: 31m, Juan Garro (H) y 50m, Diego Mendoza (H).

Cambios en el segundo tiempo: 11m, Kevin Ramírez por Vera (T); 25m, Juan Garro por Chávez (H); 27m, Federico González por Cavallaro (T); 33m, Walter Pérez por Roa (H); 34m, Diego Mendoza por Auzqui (H) y 35m, Carlos Luna por Ortíz (T).

Incidencia en el primer tiempo: 11m, Augusto Batalla (T) le detuvo un penal a Andrés Chávez (H).

Incidencia en el segundo tiempo: 29m, fue expulsado Lucas Rodríguez (T), por juego brusco.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre) .

Árbitro: Jorge Baliño .

Últimas Noticias