edición 7332 - visitas hoy 25794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre visita a Atlético Tucumán con la necesidad de seguir engordando su promedio

Tigre visita hoy a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga en el cual buscará sumar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio Monumental José Fierro, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Atlético Tucumán viene de quedar eliminado de la Copa Argentina tras caer por penales ante Newell's, pero por la Superliga venció al elenco rosarino como visitante por 2 a 1 y buscará su tercera victoria consecutiva ya que previamente derrotó a Colón.
El entrenador Ricardo Zielinski aún no dio a conocer el equipo que pondrá para recibir e Tigre, pero los futbolistas Guillermo Acosta y Luis Rodríguez podrían ser titulares y los que saldrían del elenco serían Rodrigo Aliendro y Leandro Díaz.
.
El conjunto de Victoria venció como visitante a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 en la que fue su primera victoria en la Superliga tras empatar los tres encuentros anteriores del certamen.
Los jugadores Federico González, Maximiliano González, Jorge Ortíz y Federico Crivelli recibieron el alta médica y los tres primeros fueron incluidos en la lista de citados por el técnico Cristian Ledesma.

Si bien aún el entrenador no lo confirmó, Federico y Maximiliano González pelean por un lugar en el once titular para reemplazar a Diego Morales, quien en la práctica formal de fútbol del martes sintió molestias en su aductor izquierdo y debió abandonar el ensayo.

Tras realizarse los correspondientes estudios se comprobó que Morales sufrió una distensión en la mencionada zona y tendrá entre 15 y 20 días de recuperación.
.
Probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: .
Atlético Tucumán - Tigre.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).
Árbitro: Fernando Echenique .

Hora de inicio: 21.00 - TV: TNT Sports.

Atlético Tucumán: Christian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, David Barbona, Juan Mercier, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Matías Pérez García; Maximiliano González o Federico González, Juan Cavallaro; Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.

Últimas Noticias