edición 7323 - visitas hoy 7439

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pidieron que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio por el crimen de maría marta García Belsunce

Los fiscales de Pilar Andrés Quintana y María Inés Domínguez pidieron hoy que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio oral por el crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en octubre de 2002.
Según trascendió, en el requerimiento de elevación a juicio presentando este jueves, los fiscales pidieron que tanto Pachelo como los ex vigiladores Alejandro Ortiz y Norberto Glennon sean juzgados por el crimen, mientras que solicitaron que la ex mujer de Pachelo, Inés Dávalos Cornejos, y los ex vigiladores Ramón Alfredo Acosta, Víctor Hugo Contreras y Eduardo Walter Vera, sean absueltos.

Los fiscales Quintana y Domínguez están a cargo de la segunda investigación del asesinato ocurrido hace casi 16 años desde octubre de 2017.

Pachelo, de 42 años, está acusado de haber asesinado a María Marta de seis balazos en la cabeza durante un robo y está imputado por el delito de “robo agravado y homicidio criminis causa”, delitos que prevén la pena de prisión perpetua. .

El ex vecino de María Marta en el country El Carmel, permenece preso por una serie de robos cometidos en diferentes barrios cerrados del Conurbano bonaerense.

Últimas Noticias