edición 7332 - visitas hoy 14639

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Descuentos de Aerolíneas

Hasta el jueves 13 de septiembre, los clientes Aerolíneas Plus podrán acceder a descuentos de hasta el 55% para canjear sus millas y volar entre el mes en curso y diciembre de este año.

Esta promoción incluye, por ejemplo, vuelos ida y vuelta a Córdoba por 4.000 millas, o a Miami/Nueva York por 30.000 millas, informó oficialmente la empresa Aerolíneas Argentinas.
.
--Flybondi batió récord de ventas en agosto-- .
La aerolínea low cost informó que obtuvo un récord de ventas en agosto último y lo va a celebrar con una promoción #ultralowcost .

La aerolínea comunicó que vendió 190 mil pasajes en un mes.

En este marco, el CEO de la aerolínea, Julian Cook expresó que: "Para Flybondi el quite de la banda mínima significó la posibilidad de poder ofrecer precios ultra low cost. Con los precios más bajos el mercado aerocomercial inicia un cambio importantísimo: viajar en avión se vuelve accesible."
.
--Norwegian de cabotaje-- .
Norwegian Air Argentina, la nueva aerolínea local de bajas tarifas, informó que dio comienzo a la venta de pasajes para sus vuelos de cabotaje.

Además, anunció el comienzo de sus operaciones en el país, para el próximo 16 de octubre.
Ese día se inaugurarán las rutas a Córdoba y Mendoza, con vuelos que partirán desde Aeroparque Jorge Newbery.

Los pasajes se venderán desde $ 699* (ida y vuelta) y podrán adquirirse en el sitio web de la compañía. .

--Empresa premiada-- .
La empresa Almundo.com fue destacada en el Ranking Effie Index por su comunicación estratégica y creatividad publicitaria.

El ranking reconoce a Almundo como la empresa de viajes con el marketing más efectivo en la Argentina durante 2017.

También entre las marcas más efectivas de viajes, turismo y transporte en el orden nivel mundial; y top 3 entre empresas de América Latina.

Últimas Noticias