edición 7359 - visitas hoy 11636

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Demoraron a dos actores de la serie Simona acusados por pintar grafitis

Los actores Fausto Bengoechea, quien es sobrino de Ricardo Darín, y Renato “Tato” Quattordio protagonizaron un curioso episodio al ser demorados por efectivos de la Policía de la Ciudad acusados de ser los responsables de pintar grafitis en una pared en el barrio porteño de Chacarita, pero enseguida los dejaron seguir su rumbo.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el lunes por la tarde en la calle Charlone al 500, donde Bengoechea (23), hijo de la actriz Alejandra Darín, y Quattordio (20) fueron denunciados por un comerciante por pintar las paredes de su local con grafitis.

Los uniformados detuvieron el andar de los dos chicos que participaron en la serie que finalizó el viernes pasado por El Trece, pero al revisarles las mochilas constataron que no tenían elementos que los hiciera responsables de pintar en la pared y los dejaron seguir su rumbo.

Justamente, al portar una mochila se sospechaba que pudieran ser ellos los autores de los dibujos en la pared del comerciante, pero finalmente no fue así.

Ese lunes por la noche los actores presenciaron el regreso de ShowMatch por la emisora del barrio porteño de Constitución.

Últimas Noticias