edición 7333 - visitas hoy 59414

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jornada abierta a la comunidad por la Cuenca del río Luján

El municipio de Pilar, junto a la Dirección Provincial de Hidráulica, el Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU) y representantes de Mercedes, Suipacha, Luján, Escobar y Campana, invita a todos los interesados en participar de la Jornada de comunicación y consulta: Estado de estudios y proyectos en la Cuenca del Río.
Esta actividad se realizará en el marco del Plan Maestro de la Cuenca del Río Luján el próximo 11 de septiembre, a las 11 horas. Se llevará a cabo en el Teatro Municipal Lope de Vega, ubicado en Lagrave 725.

Se trata de una presentación técnica que estará a cargo de los profesionales de la Dirección Provincial de Hidráulica, quienes son los encargados de elaborar los proyectos tanto en los aspectos hidráulicos y de ingeniería, ambientales y sociales.

Durante la actividad, también se efectuará un informe del estado de avance de las obras y los procesos licitatorios de las mismas.

Cabe señalar que la convocatoria es abierta a la comunidad en general. Se espera la presencia de representantes de organizaciones civiles, productores y educadores.

Los interesados deben concurrir directamente al Teatro Lope de Vega.

Últimas Noticias