edición 7354 - visitas hoy 51806

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti distinguió a empleados municipales que se jubilaron

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, homenajeó en el Palacio Municipal a 18 trabajadores de la Comuna que pasaron al retiro tras años de labor en el ejercicio del servicio público. Hubo un distendido agasajo y se les hizo obsequios.
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, homenajeó en el Palacio Municipal a 18 trabajadores de la Comuna que pasaron al retiro tras años de labor en el ejercicio del servicio público. Hubo un distendido agasajo y se les hizo obsequios.
El Municipio de San Fernando reconoce y destaca la labor diaria de hombres y mujeres que todos los días trabajan en todas las dependencias de la Comuna, haciendo un servicio público para mejorar la calidad de vida en toda la ciudad. En este marco, el Intendente Luis Andreotti reconoció en el Palacio Municipal a 18 empleados de varias áreas que cumplidos sus años de aporte, se jubilaron.

“Hoy hicimos un reconocimiento a todos los empleados que se jubilan y un agradecimiento porque han estado muchos años ayudando en la gestión en la que uno estuvo a cargo de la administración. Nuestro crecimiento en San Fernando se dio mucho por todo el esfuerzo que hicieron los empleados municipales y esta mañana le dimos un poco de cariño que es importante”, expresó el Jefe Comunal, acompañado por el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo; y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

Los 14 empleados masculinos retirados recibieron relojes de regalo, y las cuatro trabajadoras femeninas, obtuvieron de obsequio carteras de cuero.

Alicia Saldaña, quien desempeñaba su labor en la Secretaría de Economía en el área de Atención al Público, expresó: “Trabajé 32 años en San Fernando, amo a este Municipio, nos dio todo y nos vio crecer en lo personal. Estamos muy agradecidos al Intendente Andreotti que nos invite y valore en esta etapa de nuestras vidas”.

Hernán Zubizarreta, ex Director de Zoonosis, opinó: “El Intendente nos convocó para agradecernos y felicitarnos por la jubilación. He tenido la suerte de terminar mi función pública en un Municipio como San Fernando y muy contento por el reconocimiento a la labor realizada”.

Por último, Pedro Campos, ex Coordinador de Emergencias, también compartió su reflexión por los años dedicados al Municipio: “Hoy compartimos un acto emotivo con el Intendente Andreotti, es un mimo que nos ha hecho el reconocimiento a hombres y mujeres que nos jubilamos dentro de la órbita pública. Siento alegría de haber compartido 35 años de mi vida y hoy me voy de la mano de Luis Andreotti. Es un orgullo haber participado en este tramo último de mi labor municipal en un gobierno que hizo una transformación sustancial para el distrito”.

Andreotti concluyó que “es importante recibir a los empleados y reconocer el trabajo donde pasaron la mayor parte de su vida al servicio del vecino”.

Últimas Noticias