edición 7322 - visitas hoy 25682

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a un hombre que robó un contenedor de basura en San Isidro

Detuvieron a un hombre que robó un contenedor de basura en San Isidro
Por una de las cámaras de seguridad distribuidas en el partido, se identificó a un individuo llevándose un contenedor de la vía pública en Boulogne. Enseguida se acercaron los agentes del Patrullaje Municipal para detenerlo.
Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a detener a un hombre que había robado un contenedor de basura, instalado en la vía pública por la Subsecretaría de Espacio Público.

En una de las más de 1.500 cámaras de seguridad distribuidas en el distrito, personal del Centro de Monitoreo de San Isidro observaron a una persona empujando el contenedor por la calle Blanco Encalada y Colectora Panamericana, luego de sustraerlo de su lugar habitual destinado por el Municipio.

Rápidamente, se informó la ubicación a agentes del Patrullaje Municipal que interceptaron al hombre (oriundo de La Matanza) en las esquinas de la avenida Sucre y Cura Alievi.

Una supervisora de Espacio Público de San Isidro se hizo presente en el lugar y constató que el contenedor efectivamente era propiedad municipal.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera de Boulogne. El hecho quedo a disposición de la Justicia.


Últimas Noticias