edición 7323 - visitas hoy 2277

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Provincia Seguros lanzó un nuevo y exclusivo producto para pymes

Provincia Seguros lanzó un nuevo y exclusivo producto para pymes
Provincia Seguros lanzó al mercado un nuevo y completo producto para PYMES con coberturas más amplias, adicionales y beneficios desarrollados especialmente para las pequeñas y medianas empresas.
Actualmente, la compañía asegura más de tres mil Pymes y conociendo las necesidades de sus clientes y con el fin de brindar un mejor servicio, elaboró este exclusivo producto denominado: “Seguro PYME”.

“Seguro PYME” es un multi-riesgo completo y distintivo, a un precio muy competitivo en relación al mercado y con varios beneficios adicionales. Por ejemplo, la practicidad de la gestión online de cotizaciones, suscripciones, emisiones y denuncias de siniestros. Como diferencial, también brinda el primer tramo de la cobertura de incendio a primer riesgo absoluto (hasta $500.000 que comprende edificios y contenidos).

Por su parte, el Gerente Comercial de Provincia Seguros, Santiago Villegas, comentó que “las PYMES deben contratar seguros que son obligatorios y otros que son de carácter voluntario. El más general y conocido es el seguro de responsabilidad civil, aunque su obligatoriedad no siempre se extiende al total de actividades profesionales. Por eso hay que tener en cuenta que existen otros seguros que no son obligatorios pero sí muy recomendables y a raíz de esto es que desarrollamos el Seguro PYME, un producto muy competitivo que ya se está comercializando a través de todos los canales de venta que tiene la compañía”.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

Últimas Noticias