edición 7323 - visitas hoy 5054

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con juegos, shows y sorteos, el Día del Niño se vive todo el mes en las plazas de Tigre

El intendente Julio Zamora acompañó a cientos de familias que disfrutaron actividades recreativas en las plazas José María Paz de Ricardo Rojas y Salvador Di Tomasso de Benavídez Sur. Los festejos continuarán el próximo fin de semana en otros espacios del distrito, de forma libre y gratuita.
En el marco del Día del Niño, el Municipio de Tigre programó durante todo el mes una serie de actividades recreativas en distintas plazas del distrito. El intendente Julio Zamora recorrió las plazas José María Paz en Ricardo Rojas y Salvador Di Tomasso en Benavídez Sur. En ambas, una multitud se acercó en familia para disfrutar de las propuestas al aire libre.

El jefe comunal dialogó con los vecinos presentes y expresó: "En todos los barrios de Tigre pudimos llevarles a los chicos una sonrisa, con juegos en las plazas renovadas, las cuales están disponibles todo el año para que puedan vincularse con lo lúdico y tengan un lugar de calidad para venir a disfrutar con sus papás y mamás".

Con mates, mantas y reposeras, grandes y chicos compartieron una tarde en las plazas, dónde predominaron juegos estilo kermesse con premios, inflables, shows de payasos y magos, sorteos de tablets y bicicletas realizados por el municipio, entre otras entretenidas opciones.

"Hubo shows de magos y payasos, buscando llevar la sonrisa que necesitan los chicos todo el año y no solo en este día", sostuvo Zamora, quien explicó: "Hemos creado el Consejo de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes para impulsar políticas junto a las organizaciones de nuestra comunidad, que le den a nuestros pibes la garantía del cuidado de sus derechos".

La celebración por el Día del Niño en Tigre continuará de la siguiente manera:

Sábado 25
-El Talar - Plaza La Paloma - Monteagudo y Avenida La Paloma.
-Rincón Milberg - Plaza Niño Dios - Castiglione e Ingeniero White.

Domingo 26
-Las Tunas - Plaza - Héroes de Malvinas Sacriste y Martín Coronado.
-Tigre - Garrote - Canchita central - Barrio Almirante Brown.

Para más información sobre la agenda de propuestas que sugiere el municipio, comunicarse con la Subsecretaría de Promoción Social al 5282-7520.

Acompañaron al intendente durante los festejos: la concejala Gisela Zamora; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario de Faltas, Juan José Cervetto; el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villarreal; el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña; y el director general de Apoyo Comunitario, Alberto Figueroa.

Últimas Noticias