edición 7323 - visitas hoy 1995

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agustín Rossi brindó una charla en Tigre

Los diputados nacionales Agustín Rossi y Cristina Álvarez Rodríguez brindaron una charla en Tigre Centro acompañados por los concejales de Unidad Ciudadana, luego de reunirse con el Intendente y de recorrer comercios de la zona para dialogar con los vecinos.
Los diputados nacionales Agustín Rossi y Cristina Álvarez Rodríguez brindaron una charla en Tigre Centro acompañados por los concejales de Unidad Ciudadana, luego de reunirse con el Intendente y de recorrer comercios de la zona para dialogar con los vecinos.
“Lo que empieza a pasar es la cara más cruel de la política de ajuste que está llevando adelante el presidente Macri, que no termina en ningún lado que sea bueno”, afirmó Rossi y continuó al decir que “con esta forma de gobierno a pedido del FMI, lo único que puede venir es más recesión y más ajuste”, expresó en la charla el diputado nacional Agustín Rossi.

“Macri declaró que va a aumentar la pobreza en la Argentina, y a eso tenemos que enfrentarnos, tenemos que plantearle una coalición electoral que sea lo más amplia posible”, continuó Rossi.

“El próximo gobierno deberá ser de unidad nacional, porque nos van a dejar un desastre desde el punto de vista económico y desde el punto de vista social, vamos a tener un país sobre endeudado, sin posibilidades de financiamiento, con una pobreza enorme, con aumento de la desocupación y con la industria paralizada”, declaró el diputado nacional.

“El presidente dice que tomaron una tormenta de frente, y eso no es así, acá la tormenta la generaron ellos, tomaron desde el día que asumieron una cantidad de decisiones económicas que nos llevaron a esta situación”, opinó Agustín Rossi.

“A pesar de la persecución política, a nosotros, con tranquilidad de espíritu, que no nos desvíen de nuestro objetivo que es construir una coalición política que se exprese electoralmente para que el diez de diciembre de 2019 sea el último día de que Macri gobierne la Argentina”, finalizó Rossi.

Por su parte, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez declaró que “Es importante para mí acompañar a Agustín y compartir este diálogo con los vecinos y militantes del campo nacional y popular de Tigre, para saber cómo vamos a armar una base programática para la construcción de un espacio que nos incluya a todos”.

Asimismo, la concejala Gladys Pollán, al presentar a los oradores, dijo que: “Agradecemos a los compañeros diputados por acercarse a Tigre, el Peronismo nos convoca ya que la situación que está atravesando el país es muy compleja por las actitudes de los gobiernos de Nación y Provincia, con la pérdida de poder adquisitivo, la suba indiscriminada de tarifas, la pérdida de trabajo, la persecución política a la oposición”.

"El partido judicial y el gobierno persiguen a la principal líder política del País e intenta tapar la grave crisis económica provocada por sus políticas. Cristina representa para una mayoría una esperanza y un freno al gobierno de Macri y de Vidal, por eso la quieren proscribir", afirmó la presidenta del bloque de concejales de Unidad Ciudadana de Tigre, Roxana López.

Estuvieron presentes también, los concejales Sergio Romano, Sebastián Schafer, Florencia Mosqueda, Lucas Gianella, Javier Forlenza, Ricardo Lovaglio de Unión Ferroviaria, además de referentes políticos y militantes de agrupaciones políticas y sociales de Tigre.

Últimas Noticias