edición 7323 - visitas hoy 169

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Medio millar de entidades respaldan decisión de regularizar la obra social OSDEPYM

Cientos de instituciones y dirigentes empresariales respaldaron la determinación de la Inspección General de Justicia y de la Superintendencia de Servicios de Salud de regularizar la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym). La medida se toma para mejorar los servicios y asegurar un manejo transparente de sus cuentas.
Unas 563 entidades, entre Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, Turismo, Servicios, la Construcción, la Producción y los Jóvenes y Mujeres empresarias de todo el país decidieron expresar beneplácito en una solicitada.

Así lo informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) que desde hace más de 20 años colabora en forma activa con Osdepym mediante su red nacional conformada por sus entidades asociadas.

"El apoyo de CAME tiene el propósito de hacer llegar a las Pymes de todo el país, cobertura de salud de calidad, con planes que cubran las necesidades de los comerciantes, empresarios y sus empleados, promoviendo una constante mejora en los sistemas de salud", indicó la Confederación en un comunicado.

Osdepym presta servicios a 385.000 beneficiarios, ha lanzado un plan de gran desarrollo y recientemente firmó convenios con más organizaciones.

Últimas Noticias