edición 7323 - visitas hoy 9577

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre inició obras de asfalto en la Avenida Liniers

Tigre inició obras de asfalto en la Avenida Liniers
Comprenden el tramo entre la calle Saldías y Avenida del Libertador. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos, que se enmarcan dentro del Plan de Pavimentación 2018 del municipio. ver video
El Municipio de Tigre inició las obras de asfalto en la Avenida Liniers, entre la calle Saldías y Av. del Libertador, en el centro de la ciudad. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos, que se enmarcan dentro del Plan de Pavimentación 2018.

"Estamos mejorando los asfaltos de todo el distrito, brindando una mejor viabilidad a todas las localidades. Este año son más de 200 cuadras de asfalto que el municipio va a encarar para el progreso de todas las ciudades", señaló el jefe comunal.

El plan de obra de asfalto impulsado por la gestión local tiene como objetivo erradicar las calles de tierra en todo el distrito, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse al 4512 – 4516; o enviar un correo electrónico al e-mail: tigreciudad@tigre.gob.ar

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias