edición 7354 - visitas hoy 30901

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora se reunió con vecinos de Benavídez Sur

Julio Zamora se reunió con vecinos de Benavídez Sur
El intendente de Tigre dialogó con más de 200 personas de la localidad en el Polideportivo Zabala. Charló sobre obras realizadas por el municipio, comunicó proyectos a futuro y escuchó inquietudes. Estos encuentros se realizarán en cada barrio del distrito.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo una reunión con más de 200 vecinos de Benavídez Sur, en el Polideportivo Zabala. Allí, habló sobre las obras alcanzadas en todo el distrito y los proyectos a futuro, como la construcción de tres Unidades de Diagnóstico Precoz, la instalación de más cámaras de seguridad y la pavimentación de nuevas calles.

“Estos encuentros nos permiten saber lo que le pasa a nuestros vecinos y trabajar de un modo más eficiente. La idea es que participen activamente y nos acerquen propuestas para poder hacer un mejor futuro para todos los que vivimos en Tigre", señaló Zamora.

La reunión transcurrió en un clima de cordialidad y respeto, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de charlar con el intendente y su equipo para informarse y despejar inquietudes. Esta clase de encuentros se llevarán adelante en todos los barrios del distrito.

Respecto a obras previstas en materia de salud, Zamora destacó la creación de tres Unidades de Diagnostico Precoz en Tigre centro, Don Torcuato y Benavídez. Sobre educación, el intendente informó que el municipio realiza con fondos propios trabajos de hermeticidad en todas las escuelas del distrito, para prevenir pérdidas de gas y preservar la integridad de chicos, docentes y auxiliares.

En materia de servicios públicos, el jefe comunal aseguró que se pavimentarán 50 calles en Benavídez Sur y otras 50 en el norte de la localidad. También comunicó que se continuarán interviniendo más plazas con nuevos juegos para niños.

Por último y en relación a la seguridad de los vecinos, señaló que el municipio incorporará 10 móviles al sistema de Protección Ciudadana y se instalarán 20 nuevas cámaras en la zona, de un total de 300 en todo el partido.

Participaron de la jornada los concejales Luis Samyn Ducó y Sebastián Schafer; el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario del área de Seguridad, Patricio D' Angelo Campos y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

Últimas Noticias