edición 7323 - visitas hoy 1996

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli de San Fernando

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli de San Fernando
Este viernes a las 21 hs, la reconocida artista vuelve a sala ubicada en Lavalle 3021 para divertir a los vecinos con ‘Una Familia Especial’. Se trata de una obra humorística donde la vedette interpreta a todos los personajes de un grupo familiar lleno de estereotipos. El papel le valió el Premio María Guerrero a la Mejor Actriz. Entradas disponibles hasta agotar localidades.
El Municipio de San Fernando sostiene una activa política cultural con propuestas artísticas accesibles y de calidad en la ciudad para todos los vecinos. La cartelera del histórico Teatro Municipal ‘Julio Martinelli' (Lavalle 3021, Victoria) se renueva mes a mes, convocando a artistas de primer nivel local y nacional protagonizando los grandes espectáculos y shows que recorren todo el país.

El viernes 17, a las 21 hs, llega la reconocida artista Gladys Flormimonte con su nueva comedia teatral ‘Una Familia Especial', obra que le valió el galardón el Premio María Guerrero a la Mejor Actriz. Se trata de la historia de una familia disfuncional que refleja los principales estereotipos de la modernidad. La vedette interpreta a todos los papeles en lo que construye un grotesco y divertido relato.

Las entradas están disponibles hasta agotar localidades.
Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 47464173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.

Últimas Noticias