edición 7323 - visitas hoy 13507

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desvinculan a una agente de tránsito de Vicente López por agredir a un automovilista

Desvinculan a una agente de tránsito de Vicente López por agredir a un automovilista
La decisión fue tomada tras conocerse por redes sociales un video donde un automovilista que intenta poner en evidencia el incorrecto accionar por parte del personal de tránsito sacando fotomultas es maltratado y agredido por la agente a cargo del móvil.
Al respecto, el municipio de Vicente López emitió un comunicado donde informa que “Habiendo tomado conocimiento de un video en el cual una agente perteneciente a la Secretaría de Tránsito y Transporte agrede a un vecino en infracción que circulaba por la calle Esteban Echeverría al 2800, informamos que en el día de la fecha esta persona fue desvinculada de la planta municipal”.

Se destaca además que “la Municipalidad de Vicente López le hace llegar al vecino sus más sinceras disculpas por la situación incómoda que debió vivir”.

El texto sostiene por último que “De esta manera, la Municipalidad reafirma su compromiso de gestión para atender mejor a los vecinos y trabajar para que se sientan cuidados y seguros. Las acciones de esta agente municipal, no fueron propias de un funcionario público y por eso ya no cumple funciones en la Municipalidad”.


Últimas Noticias