edición 7332 - visitas hoy 41807

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del Mes del Niño en San Fernando

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del Mes del Niño en San Fernando
Cientos de familias pasaron un sábado inolvidable en las plazas Villa del Carmen y Malvinas Argentinas, donde el Municipio organizó una tarde de juegos inflables, globología, música, sorteos y espectáculos gratuitos. Los festejos continuarán todos los fines de semana del mes.
El Municipio de San Fernando celebra a lo largo de agosto el ‘Mes del Niño' con jornadas recreativas en varias plazas del distrito todos los fines de semana con espectáculos gratuitos, juegos de competencia, globología, música, maquillaje artístico y mucha diversión para toda la familia. En lo que fue el comienzo de los festejos, los chicos coparon las plazas Villa del Carmen y Malvinas Argentinas.

Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, visitó los festejos y manifestó que “es una alegría nuevamente poder estar celebrando el Día del Niño, como viene haciendo todos los años la gestión del Intendente Andreotti; poder disfrutar de los espacios públicos junto a las familias, como hoy que tenemos a los chicos pasando un día hermoso en las plazas y vemos que desde los más pequeños a la abuela coparon estos espacios”.

“Podemos seguir haciendo por los demás vecinos porque el aporte de cada sanfernandino se ve reflejado en obras, infraestructura en espacios públicos y en los eventos que podemos hacer, como este día que estamos compartiendo. Y con las familias disfrutando un montón de actividades con los profes de educación física y las maestras de CEIM y Jardines Maternales trabajando aquí”, agregó.

Los chicos pasaron una tarde inolvidable con juegos inflables; grandes sorteos de pelotas, juguetes y bicicletas; desafíos de tirolesa, ‘trepate' y palestra; globología; shows de magia y circo; y la presentación de la murga ‘Fantasía de Carnaval'. Además se regalaron bolsita con golosinas a todos los visitantes.

Traverso concluyó: “Vamos a ir recorriendo las diferentes plazas durante los fines de semana del mes, toda la información está en la página del Municipio (https://www.sanfernando.gob.ar) y las redes sociales (SanFerMunicipio en Facebook e Instagram). Cada sábado haremos simultáneamente en dos plazas actividades de obra de teatro, maquillaje artístico, inflables, tirolesas, treparte, sorteos y mucho más. Todo con entrada totalmente libre y gratuita”.

CRONOGRAMA DEL ‘MES DEL NIÑO'
-Sábado 18, de 14 a 17 hs: Plaza San Pablo (Matheu y Quintana) y Plaza Manuel Belgrano (Cordero y French)
-Sábado 25, de 14 a 17 hs: Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución) y Parque del Bicentenario (Guido Spano y Sobremonte)

Últimas Noticias