edición 7323 - visitas hoy 3172

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Don Torcuato a una pareja por la muerte de una niña de cinco años, que habría sido golpeada y violada

Una niña de cinco años fue hallada muerta, con signos de haber sido golpeada, y por el hecho fue detenida su madre y la pareja, en la localidad bonaerense de Don Torcuato.
Según informaron fuentes policiales, el caso se originó ayer por la mañana con una llamada al teléfono 911, en la que la mujer indicaba que encontró a su hija muerta en la habitación de la propiedad situada en Riccheri al 1700.

Cuando policías arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo de la niña, con signos de excoriaciones en la boca y en la frente, según aludió su madre, causadas por un golpe contra un cantero situado en la parte trasera de la vivienda, nos cuatro días atrás.

En el caso se le dio intervención al fiscal de Tigre Juan Callegari, quien se presentó en el lugar, y tras una serie de averiguaciones se encontraron manchas de sangre en ropas de la menor, mientras que también se detectaron signos de que había sido abusada.

Es así que se determinó la detención de la madre de la menor, una mujer de 29 años,y su pareja, un hombre de 35.

No obstante, por el momento la causa continuaba caratulada como "averiguaciones causales de muerte", con intervención de la comisaría tercera de Don Torcuato.

Últimas Noticias