edición 7351 - visitas hoy 15726

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva Gran Feria Abierta a beneficio en el Instituto Santa Ana

El Instituto Santa Ana de Pacheco abre sus puertas el próximo sábado 11 de Agosto, de 11 a 17hs, para llevar a cabo la segunda edición de la Gran Feria Abierta.
El Instituto Santa Ana de Pacheco abre sus puertas el próximo sábado 11 de Agosto, de 11 a 17hs, para llevar a cabo la segunda edición de la Gran Feria Abierta.
Esta Feria se encuentra bajo el proyecto “Conectando Puentes”, un proyecto de apadrinar a escuelas rurales brindando asistencia y generando un vínculo entre sus alumnos y aquellas instituciones que se encuentran en lugares inhóspitos de nuestro país. En el año 2017 los estudiantes de la especialidad de Informática viajaron a diferentes escuelas de la provincia de Entre Ríos: Escuela Nº 8 de Colonia Hugues; Escuela Nº 13 San Martin de San José; Escuela Nº 112 de San Cipriano; Escuela Nº 78 JJ Millán; y Escuela Nº 112 La Adelina Las Achiras.

Esta Gran Feria Abierta se realizará en las mismas instalaciones del Instituto Santa Ana e incluye todo tipo de puestos de venta; desde artesanos y manualidades, pasando por ropa nueva y usada, emprendimientos de muchos vecinos de la comunidad y hasta electrodomésticos y comidas.

Además de poder asistir con entrada libre y gratuita, se puede participar con un stand propio, cuyo valor será destinado a las donaciones y el trabajo con las Escuelas Rurales asociadas al Instituto. De esta manera el Santa Ana logra comprometerse y colaborar, tanto con los vecinos de Tigre e integrantes de la comunidad, como también con las Escuelas Rurales a las que les brinda apoyo durante todo el año.

Últimas Noticias