edición 7332 - visitas hoy 13864

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inauguran un centro cultural en villa Garrote de Tigre

Inauguran un centro cultural en villa Garrote de Tigre
Con un gran festejo que incluyó música, arte y baite, Movimiento Evita inauguró un nuevo centro cultural en el barrio Garrote.
"Apostamos al trabajo social y territorial en cada barrio para tejer todos los días un Tigre mejor" expresó Federico Ugo referente del Movimiento Evita y agregó que "desde la política le debemos mucho a este barrio y nuestro deber es corregir las falencias que hoy vive la comunidad."

El Centro Cultural Alte Brown funciona tres días a la semana y en el se realizan actividades culturales para más de 50 niñas y niños del barrio. Este barrio tiene muchas necesidades y en breve el municipio estará iniciando la obras para llevar agua de red a cada familia.

También participó del encuentro la concejala Gisela Zamora quien felicitó a las vecinas que día a día llevan adelante las tareas que dan vida al Centro junto a las niñas y niños.

También participaron del encuentro referentes de merenderos del Movimiento Evita, Marcelo Marina subsecretario de promoción social, el concejal Rodrigo Molinos y Milca Sosa y Fabricio Cerdán parte de la mesa distrital del Evita.

Últimas Noticias