edición 7333 - visitas hoy 30241

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El HCD aprobó la eximición de tasas a comercios afectados por las obras de las estaciones de Villa Adelina y Boulogne

El HCD aprobó la eximición de tasas a comercios afectados por las obras de las estaciones de Villa Adelina y Boulogne
En la decimotercera reunión del año, el cuerpo de concejales que integran el legislativo local votó por unanimidad a favor de excusar del correspondiente pago de impuestos municipales a los inmuebles afectados por las obras que realiza la Administración de Infraestructura Ferroviaria S.E. en diferentes estaciones del Tren Belgrano Norte. Eximición
En la decimotercera reunión del año, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó la eximición del correspondiente pago de tasas municipales a los inmuebles afectados por las obras que realiza la Administración de Infraestructura Ferroviaria S.E. en las estaciones de Boulogne y Villa Adelina.

Este proyecto, aprobado por unanimidad, ha sido una práctica habitual del municipio, que contempla aquellos comercios que sean perjudicados por diversas obras de carácter municipal, provincial o nacional.

A su vez, el HCD de San Isidro expresó el beneplácito por la sanción de la Ley Nacional de reparación económica para niñas, niños y adolescentes, victimas colaterales de femicidios “Ley Brisa”.

Además el cuerpo de ediles dio el visto bueno a la creación de la campaña “Decile NO al Bullying”. Esta iniciativa, que desarrollan el Municipio de San Isidro y el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, tendrá como objetivo concientizar sobre el lenguaje sexista, hostigamiento, violencia verbal, violencia psicológica, igualdad de género y diversidad sexual.

Últimas Noticias