edición 7332 - visitas hoy 36589

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nonpalidece, Ulises Bueno y Bersuit Vergarabat, en el festival “40 años con Abuelas” en Tigre

Nonpalidece, Ulises Bueno y Bersuit Vergarabat, en el festival “40 años con Abuelas” en Tigre
Será el próximo domingo a las 11hs, en el playón de la estación de trenes de Tigre, con entrada libre y gratuita. También participarán Kapanga, Malena D'Alessio, y Bruno Arias, entre otros.
El próximo domingo 5 de agosto Abuelas de Plaza de Mayo conmemorará sus 40 años de vida con un mega recital gratuito, en el que participarán Nonpalidece, Ulises Bueno y Bersuit Vergarabat. El evento tendrá lugar en la estación de trenes de Tigre a partir de las 11hs y también contará con shows en vivo de Kapanga, Malena D'Alessio, Bruno Arias, La Delio Valdez, Pléyades, Mundo Arlequín, Andando Descalzo, La Lija y Namuncurä los Primitos de Morales.

El evento es organizado por Abuelas, junto a un colectivo solidario de músicos, con el apoyo del Municipio de Tigre y el Centro Cultural de la Cooperación.

El festival se realizará en el marco del cierre de actos y homenajes que Abuelas recibe desde octubre del año pasado, con motivo de sus cuatro décadas de lucha en la búsqueda de nietos y nietas desaparecidos por el terrorismo de Estado.

Últimas Noticias