edición 7332 - visitas hoy 34935

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri encabezó el timbreo en Villa Martelli

Jorge Macri encabezó el timbreo en Villa Martelli
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó la jornada de timbreo que se llevó adelante esta mañana en la localidad de Villa Martelli. Estuvo acompañado por el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari; y por la concejal, Soledad Martinez.
“Si hay algo que caracteriza a Cambiemos es la cercanía con los vecinos. Por eso hoy, a pesar de la lluvia, salimos a timbrear para escucharlos y contarles lo que estamos haciendo”, declaró el intendente Macri.

Y luego agregó: “En los últimos meses, con los distintos equipos del Municipio estuvimos buscando maneras de ayudar a los vecinos. Por eso estamos entregando subsidios a diferentes entidades como centros de jubilados, escuelas, los Bomberos Voluntarios y clubes de barrio. También decidimos llevar adelante una quita de tasas para pymes, porque entendemos que es un momento difícil y tenemos que acompañar a quienes más lo necesitan”.

Por su parte, la concejal Soledad Martinez, señaló: “Los vecinos nos siguen transmitiendo esperanzas y eso nos da más impulso para seguir por el camino del cambio que venimos transitando en Vicente López”.

El timbreo en Villa Martelli se dio en el marco de una jornada nacional, que llevó a miles de voluntarios a hablar con los vecinos de cada rincón del país.

Últimas Noticias