edición 7332 - visitas hoy 15767

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ciarletta y Posse reconocieron a la fundación Carolina Aló en San Isidro

Ciarletta y Posse reconocieron a la fundación Carolina Aló en San Isidro
A 22 años del femicidio de Carolina Aló, Agustina Ciarletta, concejal y referente de San Fernando, junto al Intendente Gustavo Posse, entregaron en San Isidro el reconocimiento municipal a la Fundación “Carolina Aló” a través de Edgardo Aló, papá de Carolina, e impulsor de la entidad que acompaña y asesora a víctimas de violencia.
Al respecto Ciarletta mencionó: “Es un orgullo estar hoy acompañando a Edgardo, vecino de San Fernando e incansable luchador por las víctimas de violencia de género, quien recibe el reconocimiento a su Fundación para poder tener más herramientas y contar con un municipio que lo respalde. Estar hoy acá es apoyar a todas las personas que levantan la voz por las mujeres, por sus hijas, sus hermanas, sus madres y que día a día dan batalla contra la violencia”.

La Fundación “Carolina Alo”, creada por su papá Edgardo, asiste a víctimas de violencia de género y cuentan con abogados, psicólogos y psiquiatras trabajando en forma gratuita. Las oficinas se ubican en la Calle Martin y Omar 129, del Municipio de San Isidro.

“Seguimos trabajando para que en cada municipio más mujeres encuentren un lugar a donde ir y se sientan contenidas. Queremos que San Fernando tenga espacios donde la mujeres se sientan acompañadas, y una comisaría de la mujer donde las vecinas puedan ir a hacer las denuncias. Tenemos una Provincia presente que acompaña, pero sabemos que todavía queda mucho por hacer” concluyó Agustina Ciarletta.

De la reunión también participaron el secretario de Modernización de San Isidro, Eduardo Beaumont; y el Secretario de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas del municipio, Enrique Piccardo.

Últimas Noticias