edición 7323 - visitas hoy 7615

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió apuñalado un joven tras una pelea a la salida de un boliche de Hurlingham: hay dos detenidos

Un joven de 24 años murió apuñalado tras protagonizar una pelea a la salida de un boliche bailable en el partido bonaerense de Hurlingham.
El asesinato se produjo cerca de las 7:00 de la mañana de este domingo a la salida del local "Jack's", ubicado sobre la avenida Jauretche 1001, en la zona oeste del conurbano.

Los hechos que precedieron a la muerte del muchacho, así como el intento de fuga de los contrincantes de la víctima, quedaron registrados en las cámaras de seguridad del distrito.

El joven, identificado como Facundo Espíndola, murió tras recibir una puñalada durante una pelea y discusión de la que participaron varias personas.

Luego del crimen, la Policía logró detener a dos jóvenes que intentaron darse a la fuga en un Peugeot 308 blanco cuya presencia en el lugar de la pelea también quedó captada por las cámaras.

Alertada la policía, el Peugeot fue interceptado por un patrullero en el cruce de las calles Vergara y Azurduy, en Villa Tesei.

Los dos ocupantes quedaron aprehendidos a disposición de la justicia. Trascendió que se trata de dos jóvenes de 26 y de 28 años respectivamente, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.

De acuerdo con distintas versiones recogidas en el lugar, la discusión que derivó en el asesinato se inició en el interior del boliche y prosiguió en la calle ya con el local cerrado.

En el caso tomó intervención la UFI 8 de Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio, quien dispuso la autopsia de la víctima y una serie de peritajes.

Últimas Noticias