edición 7323 - visitas hoy 9780

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras una Intensa persecución cayó un peligroso ladrón buscado en zona norte

El malviviente había cometido ilícitos en Garín, Escobar y Benavídez. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) rastrearon sus movimientos, fue perseguido y aprehendido en Ricardo Rojas, luego de chocar su motocicleta. Se incautó un arma de fuego. ver video
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), con la colaboración del Comando Patrulla (CP), fueron claves para detener al “Peca”, un delincuente que robó a mano armada en reiteradas oportunidades en zona norte. Luego de una intensa persecución que comenzó en Benavídez, el individuo chocó su motocicleta en Ricardo Rojas, donde fue aprehendido. Se incautó un arma calibre 9mm.

El hecho comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT visualizaron al delincuente ingresando al partido por Ruta 9 y Henry Ford, en una moto Yamaha FZ. Inmediatamente, desde la base operativa del centro de monitoreo alertaron a los móviles que patrullaban la zona, mientras las cámaras de seguridad continuaban rastreando al conductor.


Al divisar al móvil del COT, el sospechoso se dio a la fuga a gran velocidad. Al llegar a Ricardo Rojas, chocó la motocicleta e intentó escapar corriendo pero fracasó. En la requisa, los agentes le secuestraron una pistola calibre 9mm, con la cual había cometido delitos en Escobar, Garín y Benavídez respectivamente.

El delincuente, que ya poseía antecedentes de esa magnitud, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias