edición 7323 - visitas hoy 8146

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio entregó un apoyo económico al Tigre Rugby Club

El municipio entregó un apoyo económico al Tigre Rugby Club
Será destinado a la instalación de luces LED de bajo consumo. El intendente Julio Zamora compartió junto a los socios una cena en la que reconoció la labor social y deportiva de la institución en el distrito.
En una cena junto a vecinos y socios del Tigre Rugby Club (TRC), el intendente Julio Zamora entregó un apoyo económico municipal a la entidad, en reconocimiento a su labor social y deportiva en la comunidad. El dinero será destinado a la inclusión de nuevas luces LED en el predio, para reducir el consumo energético y diversas tareas de mantenimiento.

"Tratamos de colaborar con todas las instituciones porque es un momento muy difícil para pagar las tarifas y sostenerse. Siempre que el municipio pueda va a dar una mano a los clubes, que permanentemente trabajan para cobijar a los pibes de nuestra ciudad", señaló Zamora.

En un cálido y distendido encuentro, en la entidad ubicada en Benito Lynch 1060, socios y miembros de la comisión directiva repasaron con el jefe comunal los proyectos para la entidad, como la restauración de su cancha de hockey.

Rodrigo González de la Mata, presidente del TRC, destacó la colaboración del municipio y comentó: "Quiero agradecer la ayuda que nos brinda Zamora, que a su vez nos permite seguir soñando con nuestros desafíos para seguir creciendo con el club".

TRC se formó en 1981 y en noviembre de 1983 se inauguró el campo deportivo, salón e instalaciones complementarias. En diciembre del mismo año, se realizó el primer campeonato interno con una cancha habilitada. Por su parte, las mujeres se destacaron en la práctica de hockey.

Estuvieron presentes: el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina y el director de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo.

Últimas Noticias