edición 7323 - visitas hoy 6418

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti entregó una ayuda a la parroquia de la Pequeña Obra de la Divina Providencia

Andreotti entregó una ayuda a la parroquia de la Pequeña Obra de la Divina Providencia
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó un subsidio por 500 mil pesos a la institución religiosa que forma parte de la comunidad educativa del Colegio Don Orione.
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, encabezó el acto de entrega de una ayuda económica de 500 mil pesos a la Parroquia de la Pequeña Obra de la Divina Providencia de Victoria, junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; y el concejal Pablo Peredo.

“El Municipio siempre ayuda a las instituciones porque las considera que hacen un trabajo solidario muy importante y nos ayudan a contener a partir de la integración, que es el objetivo que nosotros le hemos dado a San Fernando. En momentos económicos difícil se nos hacen cada vez más pesado, pero seguimos estando presentes con todas las instituciones, y nunca dejamos de agradecer a los vecinos de San Fernando porque esto también lo podemos hacer gracias al pago de sus tasas”, sostuvo el Jefe Comunal.

“Para nosotros es importante ayudar a esta iglesia histórica, darle un reconocimiento por toda la labor de Don Orione en nuestro distrito y por eso tratamos de conservarla de la mejor manera”, agregó.

El padre Juan Ramón Molina de la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia de Victoria, compartió su satisfacción y agradecimiento por la ayuda recibida: “Estamos muy contentos con el Municipio por esta ayuda. Nuestro templo parroquial de Victoria es Monumento Histórico Municipal desde el año 1999, ya tiene más de 100 años y es una joya arquitectónica de nuestro pueblo. Prontamente viviremos un acontecimiento muy importante porque se cumplen 100 años de la llegada de Don Orione a Victoria y queremos llegar de la mejor manera”.

“Este subsidio lo destinaremos a la refacción de los techos principalmente. Los años de historia hay que acompañarlos con el mantenimiento adecuado, por eso esta una ayuda es sumamente importante y le agradecemos al Municipio”, concluyó el párroco.

Últimas Noticias