edición 7323 - visitas hoy 1351

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tizado, Campbell y Ciarletta recorrieron la fábrica de Bimbo en San Fernando

Tizado, Campbell y Ciarletta recorrieron la fábrica de Bimbo en San Fernando
El Ministro de Producción Javier Tizado visitó junto a Alex Campbell Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, y Agustina Ciarletta concejal de Cambiemos y referente local, visitaron la planta de producción de la panificadora Bimbo de San Fernando.
“Sabemos la importancia que tienen las pequeñas y grandes empresas dentro de la Provincia, por eso recorremos y nos acercamos a conocer la realidad de cada una, para, desde la gestión, acercarles herramientas que faciliten su trabajo y les permita crecer” señaló Alex Campbell y agregó “Empresas como Bimbo dan trabajo a muchos sanfernandinos, por eso es tan importante que hoy estemos acá, para seguir generando oportunidades para la empresa y los vecinos”.

El Grupo Bimbo posee en la actualidad 6 plantas en todo el País, 5 en la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con más de 3 mil empleados. Este año, la compañía invirtió 18 millones de dólares en la inauguración de una nueva fase y la renovación tecnológica de la planta de San Fernando.

Al respecto Agustina Ciarletta señaló “Es importante que distintas empresas se instalen en el distrito. Todos queremos ver un San Fernando con más oportunidades de desarrollo y crecimiento para los vecinos. Que hoy Bimbo este invirtiendo para aumentar su planta de producción es una buena noticia y es fruto del trabajo en equipo que se realiza junto al gobierno provincial que genera las condiciones de crecimiento”.

Últimas Noticias