edición 7323 - visitas hoy 6026

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Independiente debuta en la Copa Argentina frente a Central Ballester

Con su equipo de gala, Independiente debutará mañana en la Copa Argentina cuando enfrente a Central Ballester, el único sobreviviente en la Fase Final de la Primera D, en el marco de la continuidad de los 32avos de final.
El partido se disputará en el estadio "Antonio Romero" de la ciudad de Formosa, a partir de las 21:15, con arbitraje de Pablo Echavarría, asistido por Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero, y televisación de TyC Sports.

El ganador de este duelo se enfrentará en la próxima instancia con quien resulte vencedor entre San Martín de San Juan y Brown de Arrecifes.

Mientras se prepara para los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el principal objetivo del semestre, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, le dará rodaje a su equipo titular.
Incluso estarán Maximiliano Meza y el arquero Martín Campaña, quienes se sumaron últimos a la pretemporada después de haber participado en el Mundial de Rusia, y los refuerzos Francisco Silva y Pablo Hernández.

Central Ballester es el único equipo sobreviviente de la Primera D (Lamadrid y Victoriano Arenas ascendieron a la "C"), por lo que se dará otra situación de "David y Goliat".

El técnico Luis Orquera no confirmó el equipo pero podría repetir el once que derrotó a Chacarita 1-0 en el último amistoso previo a este duelo en Formosa.

Estas son las formaciones probables y otros detalles del encuentro:

Independiente-Central Ballester.
Estadio: Antonio Romero (Formosa).
Árbitro: Pablo Echavarría.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Maximiliano Meza. DT: Ariel Holan.

Central Ballester: Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza, Alan Jiménez; Emanuel Russo, Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo, Nicolas Pérez, Franco Velázquez; Nicolas De Benedetti. DT: Luis Orquera.

Últimas Noticias