edición 7332 - visitas hoy 15747

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti recibió a referentes de ConVocación por San Isidro

Luis Andreotti recibió a referentes de ConVocación por San Isidro
El Intendente de San Fernando se reunió con los líderes del partido vecinalista ConVocación por San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson, Manuel Abella Nazar e integrantes de la agrupación, en un encuentro de trabajo donde conversaron sobre temáticas de gestión comunal.
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, recibió junto al Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, a los referentes del partido vecinalista ConVocación por San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson, Manuel Abella Nazar e integrantes de la agrupación, en lo que fue un encuentro para compartir experiencias en gestión pública.

“Es una alegría poder participar de esta reunión para intercambiar experiencias de gestión como Municipio. Es importante que las generaciones jóvenes se involucren en política, fue un momento muy enriquecedor porque les compartimos nuestra experiencia de gestión y evacuamos sus inquietudes”, explicó el Jefe Comunal.

“Intercambiar experiencias con distritos vecinos es importante, uno ya está en una edad donde la vida le dio muchas experiencias y es importante transmitirla. Ojalá tengamos más políticos jóvenes que quieran trabajan por el destino de la patria”, agregó.

Por su parte, el referente del partido vecinalista ConVocación por San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson, manifestó: “Tenemos una escuela de formación de dirigentes y fue muy interesante poder hablar con el Intendente de San Fernando que está en la gestión diaria. Hoy tuvimos una conversación muy abierta donde pudimos aprender de las experiencias positivas en el Municipio, los desafíos de la gestión local y cómo se maneja el presupuesto. Fue muy completo e interesante poder tener un ida y vuelta con una gestión que han tenido muchos logros y a aparte es un distrito vecino”.

Uno de los aspectos que los dirigentes destacaron en su visita fue el recupero en salud y la políticas de Polideportivos en todo el distrito. “En cada área vemos cuestiones positivas como el recupero del sistema de salud, nos parece muy importante porque cuando se juntan fondos no le cuesta plata al vecino y genera ingresos. Otra de las cuestiones que nos parece importante es el desarrollo de los Polideportivos, un gran desafío para que los chicos puedan desarrollarse y alejarse de las drogas. También destacamos el trabajo que se está realizando con las veredas y la infraestructura de los centros comerciales”, sostuvo Hilding Ohlsson.

Tras la reunión, los referentes acordaron visitar e interiorizarse en el funcionamiento de las instalaciones deportivas, el sistema de Seguridad y las obras que lleva adelante la Secretaria de Salud, Desarrollo Social y Políticas Ambientales del Municipio.

Últimas Noticias