edición 7323 - visitas hoy 6694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fue aprobada la división del circuito electoral 864 en la provincia de Buenos Aires

El gobierno aprobó hoy la subdivisión del circuito electoral 864 y la creación y determinación de los límites de los circuitos 864A y 864B correspondientes a la sección electoral 102 de San Andrés de Giles, distrito Buenos Aires.
La medida fue establecida mediante resolución 395 del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda publicada hoy en el Boletín Oficial.

Se determina asimismo que por medio de la dirección de Estadística y Cartografía Electoral dependiente de la Secretaría de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior se proceda a la actualización de la información cartográfica pertinente.

El anteproyecto correspondiente fue elaborado por el Juzgado Federal con Competencia Electoral de la provincia de Buenos Aires y ya había sido puesto en conocimiento de todos los partidos políticos reconocidos en el distrito pertinente.

El 16 de mayo del año pasado la Cámara Nacional Electoral resolvió aprobar el anteproyecto de subdivisión del circuito electoral 864 y la consecuente creación y determinación de los límites de los circuitos 864A y 864B correspondientes a la sección electoral 102 San Andrés de Giles, distrito Buenos Aires.

La resolución 395 publicada hoy en el Boletín Oficial lleva a la firma del ministerio del Interior Rogelio Frigerio.

Últimas Noticias