edición 7323 - visitas hoy 7267

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En el HCD, Foto Club Tigre entregó diplomas a los primeros egresados del 2018

En el HCD, Foto Club Tigre entregó diplomas a los primeros egresados del 2018
Fue en el marco de la inauguración de la muestra fotográfica en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre. El intendente Julio Zamora participó de la ceremonia y otorgó un apoyo económico a la entidad, en reconocimiento a su labor con la comunidad.
El Honorable Concejo Deliberante (HCD) albergó la entrega de diplomas a los primeros egresados del Foto Club Tigre, en este 2018. El intendente Julio Zamora participó de la ceremonia, recorrió la nueva muestra fotográfica y entregó un apoyo económico a la entidad, en reconocimiento a su trayectoria en el distrito.

“Estamos muy conformes con el trabajo que realiza el Foto Club en la comunidad. Es una institución que permanentemente hace actividades con sus alumnos y les brinda herramientas para que retraten postales hermosas de nuestro Tigre”, expresó Zamora, quien señaló: “Tenemos la decisión de sostener estas entidades que le dan formación a nuestros vecinos, muchas veces con salida laboral”.

La apertura del evento estuvo a cargo del dúo musical Azzi-Bianchini, que brindó un repertorio de canciones de jazz, blues, y clásicos internacionales. Al mismo tiempo, familiares e invitados pudieron deleitarse con la muestra exhibida por los alumnos egresados y por quienes aún continúan su aprendizaje en los niveles inicial, básico, avanzado, superior y master.

Al respecto, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, expresó: “Nos da mucha alegría abrir las puertas del Honorable Concejo Deliberate para que nuestros vecinos reciban sus diplomas y certificados. Desde la comisión directiva del Foto Club hacen un trabajo bárbaro, con mucha responsabilidad. Tenemos que seguir trabajando en conjuntos por el bienestar de la comunidad”.

Los egresados posaron para la clásica fotografía junto al jefe comunal, autoridades municipales y el presidente del Foto Club Tigre, Roberto López, quien felicitó a los graduados, agradeció el respaldo del municipio y agregó: “En poco tiempo vamos a lanzar un programa llamado Tigre Foto Art Seven Days, que será abierto para que los amantes de esta profesión puedan retratar las bellezas del distrito”.

El Foto Club Tigre es una institución sin fines de lucro que nació en 2001 y es reconocida por la ciudad como espacio de bien público. La comuna y la asociación civil trabajan para la realización conjunta de concursos fotográficos, como fueron: el certamen “Cuatro Estaciones”, efectuado en 2015, “Ciudades de Tigre” en 2016 y "Tigre, cuna del remo" en 2017.

Mónica Ramírez, graduada del instituto, comentó: “Es una emoción muy grande porque el Foto Club Tigre cumplió con mis expectativas. Comencé esto como un hobby pero después me fue gustando cada vez más”. En tanto, Cesar Ravello, también egresado, dijo: “Estoy muy conforme porque aprendí mucho y conocí a gente que le apasiona este trabajo tanto como a mí”.

Estuvieron presentes: los concejales, Rodrigo Molinos, Sonia Gatarri y Luis Samyn Ducó; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina y el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo.

Últimas Noticias