edición 7323 - visitas hoy 3876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pilar: Desvío temporal de tránsito por obras en la calle Chacabuco

Se informa que la calle Chacabuco, en la intersección con la Ruta Provincial 25, quedará cortada al tránsito a raíz de la pavimentación de la bocacalle, desde hoy lunes 16 de julio, por el lapso de quince días.
Por tal motivo, la línea 510 (ramal 9) verá modificado su recorrido durante este tiempo. Así, sentido a Pilar irá por Su Ruta, Ruta 25, Juan Domingo Perón, Serrano, Chacabuco, retomando por Su Ruta. Y sentido a Villa Rosa, el colectivo irá por Su Ruta, Chacabuco, Gascón, Juan Domingo Perón, Ruta 25 y Su Ruta. Por otro lado, el tránsito liviano tiene más opciones de circulación por dentro del barrio.

Al respecto, Sandra Sosa, subsecretaria de Obras Públicas, explicó: “Esto se da en el marco de la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 25, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la conectividad entre las localidades, con una mayor seguridad vial. Se está realizando una sub base de hormigón con un pavimento asfáltico, y quedarán dos carriles por sentido de circulación, duplicando la calzada y reconstruyendo la capa de rodamiento. La obra también incluye refugios de colectivos, iluminación, dársenas de giro”.

Últimas Noticias