edición 7322 - visitas hoy 26383

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López: detienen a dos hombres acusados de robar celulares en paradas de colectivos

Vicente López: detienen a dos hombres acusados de robar celulares en paradas de colectivos
Cerca de las 14 horas de este jueves 12 de julio, dos hombres fueron detenidos acusados de robar celulares a los pasajeros de transporte público que circulan por la colectora de Panamericana, a la altura de Vicente López, y les secuestraron seis teléfonos en su poder.
Según fuentes policiales, los sujetos frecuentaban esta zona en las horas pico, donde se mueve un gran volumen de gente, y perpetraban sus hurtos en las paradas o en los transportes públicos que circulan por Panamericana.

Luego de un seguimiento de los sospechosos, se los reconoció en la intersección de Blas Parera y avenida San Martín, en la localidad de Florida, donde bajaron a la parada ubicada en la colectora y tomaron un colectivo de la línea 21.

Tras bajarse a las pocas cuadras, en la parada de Malaver, siempre mano hacia el norte de la provincia de Buenos Aires, volvieron a abordar otro colectivo, que fue interceptado en un operativo conjunto entre personal del Comando de Patrulla Motorizada de Vicente López y el GPM de la Policía Bonaerense a la altura de Pelliza, ya en la localidad de Olivos.

Allí, luego de hacer descender a los sospechosos, los efectivos revisaron a estos hombres y encontraron en su poder 6 teléfonos celulares que habrían sido sustraídos bajo la modalidad delictiva anteriormente mencionada. Por este motivo, fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la Comisaría de la localidad de Munro.

Últimas Noticias