edición 7323 - visitas hoy 3493

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran más de 90 kilos de droga en Tigre

Unos 90 kilos de marihuana fueron secuestrados esta madrugada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en un depósito ubicado en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre. Se detuvo a un hombre que estaba en el lugar.
Unos 90 kilos de marihuana fueron secuestrados esta madrugada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en un depósito ubicado en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre. Se detuvo a un hombre que estaba en el lugar. ver video
El secuestro de 75 panes de marihuana que representan a más de 90 kilos, fue el resultado de un allanamiento realizado en un depósito ubicado en la calle Belgrano al 1300 de la localidad de Don Torcuato, en el partido de Tigre. A este lugar llegaron en la madrugada del miércoles 11 de julio los efectivos del Comando de Patrulla de Tigre en forma conjunta con la DDI Morón y la Sub DDI Tigre, quienes además detuvieron a una persona que se encontraba allí.

“La droga estaba oculta en un recipiente y en bolsas de arpilleras”, dijo uno de los jefes que intervino en el procedimiento, quien confió que “llegamos al lugar gracias a un trabajo de investigación de varios días”. El personal policial también incautó 150 mil pesos, teléfonos celulares, una balanza de precisión digital, un vehículo investigado de marca Volkswagen Gol y tarjetas personales de dirigentes políticos y autoridades legislativas.

Además, indicó que “estamos tratando de determinar el origen de la droga y a qué lugares se pensaba distribuir próximamente”. Interviene en este hecho el Juzgado Federal N° 3 del Departamento Judicial de Morón.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias