edición 7323 - visitas hoy 8021

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con el gobierno

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dedicó mensajes irónicos a sus aliados del oficialismo en momentos en que el presidente Mauricio Macri recibió a dirigentes de la UCR.
Carrió difundió una fotografía suya en un restorán con el mensaje “qué chistoso este bife de chorizo”, al tiempo que menicionó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri.

Los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Ángel Rozas; Negri y el mendocino Ernesto Sanz, mantuvieron un encuentro en la Quinta de Olivos con el presidente Macri.

También estaban Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne.

La líder de la Coalición Cívica venía de protagonizar una fuerte polémica con la UCR, luego de que se difundieran declaraciones suyas en las que aseguraba que podía manejar el partido “desde afuera”.

En tanto, este martes, Carrió difundió una fotografía suya dejando una propina de 100 pesos y señaló “me reivindico de la propina de La Plata”.

La legisladora hizo referencia así a la polémica que generó cuando recomendó a la “clase media” dar “propina” como un método par paliar la baja en la actividad económica.

Luego de que hiciera mención a esa actitud, un mozo que la había atendido en un restaurante de La Plata recordó a través de redes sociales que Carrió le había dejado unos “5 pesos” de propina.

Y la propia Carrió recordó el hecho, al tiempo que se comprometió a concurrir para dejarle más propina por sus servicios.

Últimas Noticias