edición 7323 - visitas hoy 5703

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Internas en Cambiemos: Posse pidió que las diferencias resuelvan “hacia adentro”

Internas en Cambiemos: Posse pidió que las diferencias resuelvan “hacia adentro”
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo invitado ayer al programa de televisión Odisea Argentina, que transmite LN+. Durante la entrevista, habló de las disputas públicas en el seno de Cambiemos, entre el sector que lidera Elisa Carrió y el radicalismo.
“El radicalismo es la columna vertebral de Cambiemos , y quien representa la vida más nueva, el partido más urbano, es el PRO. Nos unimos el PRO, el radicalismo, la Coalición Cívica, el partido de Patricia Bullrich, para enfrentar al populismo”, explicó.

Y dio su opinión respecto de las diferencias entre los socios de la coalición gobernante: “Hay problemas serios, mostrar este problema es más para la varieté que para la vida pública, y más en este momento difícil de la vida pública”.
Para Posse, las diferencias “se charlan puertas adentro”.

El jefe comunal de San Isidro diferenció a Cambiemos del “populismo”: “El radicalismo sostiene convicciones que tienen que ver con políticas a largo plazo y ese es el fundamento de Cambiemos. El populismo, a diferencia de lo que se piensa en Cambiemos, es solo pensar en el hoy”.

Y consultado sobre los distintos referentes del peronismo y un posible gobierno de este partido, fue contundente: "En la instancia que se vive en este momento, el mejor de los populistas, sería suicida para el país".

Últimas Noticias