edición 7323 - visitas hoy 6852

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Phil Collins y Rod Stewart, los favoritos de los argentinos

Phil Collins y Rod Stewart, los favoritos de los argentinos
Los legendarios cantantes Phil Collins y Rod Stewart lideran el top 10 musical en cuanto a venta de entradas en Argentina durante el primer semestre del año, mientras que no hay artistas locales dentro del ranking.
Según un relevamiento de StubHub, el marketplace de entradas de eBay, también se destaca el interés del público argentino por el rock internacional, siendo este género el más elegido, seguido del pop melódico y el pop latino.

Los diez artistas más demandados en la plataforma en lo que va del 2018 fueron: Phil Collins (Buenos Aires); Rod Stewart (Buenos Aires); Marco Antonio Solís (Buenos Aires); Phil Collins (Córdoba); Harry Styles (Buenos Aires); Depeche Mode (Buenos Aires); Radiohead (Buenos Aires); Foo Fighters y Queens of the Stone Age (Buenos Aires); Enrique Iglesias (Buenos Aires) y Daddy Yankee y Ozuna (Buenos Aires).

"Especialmente en lo que va de este 2018 hemos observado como artistas de la última generación crecen al mismo tiempo que los legendarios se mantienen más vigentes que nunca entre las preferencias de los argentinos", señaló Marta Bernasconi, Communications Manager para StubHub.

De esta manera, artistas de trayectoria y estrellas del momento –al menos por ahora- confluyen en esta lista de StubHub que resume los recitales más demandados por los argentinos en la primera etapa del año.

Otro de los datos que se desprende del análisis de StubHub del primer semestre es que los usuarios de mayor consumo de entradas en la plataforma tienen entre 25 y 34 años (40 por ciento de los consumidores).

Además sólo el 10 por ciento de los consumidores dentro de StubHub tienen más de 54 años mientras que el 56 por ciento de quienes demandan tickets dentro del sitio son mujeres y alrededor del 70 por ciento de los usuarios consultan u operan desde un dispositivo móvil.

Últimas Noticias