edición 7354 - visitas hoy 56636

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desarticulan una organización narco que asolaba al barrio Santa Rita en Boulogne

Fue tras un megaoperativo de la Policía Federal; hasta el momento se decomisaron panes de cocaína y marihuana y armas de fuego.
En un megaoperativo supervisado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal Argentina desarticuló una red narco que asolaba al barrio Santa Rita, en la localidad bonaerense de Boulogne. A partir de los allanamientos, se decomisaron hasta el momento 37 panes compactos de cocaína y marihuana.

“Este procedimiento tan importante fue posible gracias al esfuerzo en materia de inteligencia criminal y despliegue de las fuerzas federales en los barrios”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Los allanamientos fueron realizados por la delegación Santa Rita de la Policía Federal, institución que comanda Néstor Roncaglia. Además de “ladrillos” de estupefacientes, los uniformados secuestraron elementos para la fracción de sustancias, armas de fuego (dos escopetas recortadas, una ametralladora y dos pistolas) y una gran cantidad de municiones de distintos calibres.

El megaoperativo se lleva a cabo a instancias de la UFI de Drogas de San Isidro, a cargo de Matías López Vidal, a través de la Secretaría de Maximiliano Jarish.

Últimas Noticias