edición 7354 - visitas hoy 23043

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo asesina por 100 pesos y fue detenido en San Fernando

Un joven de 21 años fue agredido a balazos por un individuo, de 42, quien luego resultó detenido. El altercado entre ambos individuos se habría originado como consecuencia de una deuda de 100 pesos.
Policías de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando) lograron detener a un individuo, de 42 años, quien aparece acusado de haber asesinado salvajemente a balazos a un joven, de 21.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica que el sujeto, llamado Rubén Eduardo, de 42 años, fue apresado por la muerte la infortunada víctima, identificada como Leandro Emanuel Díaz, de 21 años.

Gracias a los diferentes datos aportados por vecinos del barrio, el autor del terrible ilícito fue individualizado por los servidores públicos y posteriormente resultó capturado como saldo de un procedimiento que se realizó en una finca situada en Alberto Gilardoni al 5000, entre Chile y Francia, en el Barrio Villa Jardín.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el fin de semana pasado al cabo de una acalorada reyerta que se produjo en Alberto Gilardoni al 5200.

Rubén Eduardo le efectuó 2 disparos a escasa distancia al muchacho en la región torácica.
El joven finalmente falleció en el Hospital Petrona Villegas de Cordero, de San Fernando, a raíz de sus graves heridas.

Versiones sostienen que el altercado entre ambos individuos se habría originado como consecuencia de una deuda de 100 pesos, aunque los miembros de esta seccional no descartan otras hipótesis con respecto al violento suceso.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar el procedimiento.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora María Virginia Tosso, fiscal en turno del Fuero Correcional de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Últimas Noticias