www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1065











29/06/2018 - 0:00 | Servicios /

Horoscopo correspondiente al viernes 29 de junio de 2018

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Corroborará usted mismo que lo que siente por esa persona es más de lo que imagina. A veces nos cuesta asumir lo que sentimos por temor a sufrir luego. Sugerencia: el sufrimiento es parte de la vida y siempre que sintamos, el dolor en cierto punto tiene su implicancia.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Evite mantener conversaciones de tono subido con sus familiares. Hay cosas que deberíamos no hacer por tratar de mantener la paz entre las personas con las que convivimos. Sugerencia: no pensar sólo en uno.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La expectativa afectiva de la jornada se centra en un encuentro que debería tener con alguien que conoció. Llamada que lo incentivará a realizar un negocio que están por proponerle. Sugerencia: buscar, que es lo natural en el hombre.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se libera de una situación molesta a nivel familiar. Todos los puntos estarían aclarados. Una importante relación podría generarse a través de una presentación. Oportunidad. Sugerencia: aprovechar cada instante de la vida.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Seducción y ganas de llegar más profundamente a un vínculo con persona que llega a su vida. Trate de no hacer comparaciones y de darle lugar a sus sentimientos a que afloren. Sugerencia: no buscar lo que ya no nos dio resultado.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una reunión social a la que debería concurrir por razones de trabajo le dará la posibilidad de conocer gente nueva que le interesará. No se desprenda de algo que luego se arrepentirá. Sugerencia: darnos, brindarnos, querer querernos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- El orden afectivo pasará por la razón. Logra pensar seria y objetivamente acerca de una relación que tiene. Saber que debemos respetar y respetarnos. Buena respuesta recibe por una preocupación que tiene en su plano laboral. Sugerencia: saber esperar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La superación de ciertas cosas que lo afligían lo hará decidir otras que antes no podía. Nada más propicio para la fecha que salir a distenderse y a disfrutar de la naturaleza donde sea que esté. Sugerencia: permitirnos probar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La inquietud del día pasará por alguien allegado a usted. No se comprometa a concurrir a una reunión, deberá ocuparse de imprevistos que surgen que tienen que ver con cuestiones caseras. Sugerencia: saber que la vida tiene siempre cosas que nos ocupan aunque no queramos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Compromisos familiares que le pueden cambiar el humor. El punto es poner los límites necesarios para que las cosas se puedan mantener equilibradas. Descubrimiento afectivo. Sugerencia: no sentirnos responsables de todos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se altera una salida por un inconveniente que surge. Nada que lo haga regresar al pasado afectivo permita que llegue. Sabemos que nada es porque sí y que nada de lo que ocurre es casual. Sugerencia: volver a la fuente interna para equivocarnos lo menos posible.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Lo imprescindible de la jornada es que establezca el diálogo necesario con su pareja. No permita que las cosas pasen a mayores. Todo apunta hacia la solución de algo que espera. Sugerencia: buscar que las cosas resulten positivas.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Convocan a una audiencia pública para incrementar los peajes ...

La Justicia Federal de La Plata aceptó tratar un amparo contr...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Echeverría renunció como entrenador de Tigre, complicado con ...

Economía >>

Información General >>

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

Rechazo de CAME al aumento en las tasas de interés a contribu...

Descubren evasión impositiva de más de 1.250 millones por una...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Macri admitió que hay “mucha gente angustiada porque le cuest...

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ